El Madrid de las Artes y las Ciencias

Los alumnos de 2º Bachillerato realizaron una actividad complementaria multidisciplinar en un viaje lleno de ilusión por viajar a Madrid. En primer lugar los alumnos de Ciencias Sociales y Humanidades fueron al Museo del Prado donde pudieron contemplar y admirar algunas obras de Velazquez, Goya, Zurbarán, El Greco, Rubens, Tiziano entre otros.

Mientras, los alumnos de Ciencias acudieron al Centro de Seguridad Nuclear. Aquí tuvieron una visita guiada con la que repasaron conceptos de física y química como las distintas radiaciones, sus orígenes, sus aplicaciones prácticas en el día a día, o el funcionamiento de una central nuclear.

Después de esta primera parte, los alumnos tuvieron su esperado tiempo libre por el centro de Madrid. Aprovecharon para visitar sus calles más emblemáticas como La Gran Vía o la Puerta del Sol.

Tras la comida y alguna compra, todos juntos fueron al teatro a ver la representación de una de las grandes tragedias de Federico García Lorca: La casa de Bernarda Alba.

El comportamiento de nuestro alumnado fue excelente y recibieron felicitaciones por su admirable actitud en todas las actividades.

¡Felicidades! 

Publicado en Bachillerato y etiquetado , .

Deja un comentario