Carrera de Orientación en Cabezón de Pisuerga

El pasado domingo 26 de Noviembre de 2023 se celebró la segunda carrera de Juegos Escolares en la modalidad de Orientación.

La mañana se presentó bastante desapacible debido a la intensa niebla que envolvía esta localidad vallisoletana a orillas del Pisuerga. Hubo alguna que otra caída por lo resbaladizo del suelo pero se pudo disfrutar del recorrido urbano en su mayoría, con múltiples elecciones de ruta y de la ribera del río a su paso por Cabezón, donde pudimos disfrutar de los colores del otoño y de los paisajes rurales.

En cuanto a resultados Jaime Sanz fue el representante mejor clasificado del colegio Ntra. Sra. del Carmen en la categoría de alevín mixto, con 79 participantes, seguido muy de cerca de Iris Toranzo.

En infantil femenino, Noa Toranzo y Jimena Blas consiguieron unos discretos puestos, quedan la vigésimo tercera y la vigésimo sexta clasificadas. Esperamos que en la siguiente prueba se les dé mucho mejor.

En cadetes, Irene Flores acabó su recorrido con ciertos problemas pero con todos los puntos visitados y en orden correcto. De igual manera, Héctor Moral en la categoría masculina, consiguió un séptimo puesto que aunque con sabor amargo, le hace continuar luchando por los primeros puestos de la categoría.

El próximo domingo 17 de Diciembre se disputará la tercera carrera del Campeonato Provincial en el Parque Natural de La Fuente del Sol de Valladolid y esperamos que sea un gran día de orientación y nuestros alumnos y alumnas sean capaces de leer bien el mapa y tomar las mejores y las más rápidas decisiones.

Álbum de fotos de la carrera: https://photos.app.goo.gl/Z4T57C458uR4mbEMA

Resultados y tiempos intermedios: http://obasen.orientering.se/winsplits/online/es/default.asp?page=classes&databaseId=94104

Publicado en Deportes y etiquetado , .

Deja un comentario