Excursión FIN DE CURSO, 6º Educación Primaria

Los alumnos de 6º de Educación Primaria, acompañados por sus tutores, disfrutaron de la excursión de Fin de Curso en el centro de multiaventura de Grajera (Segovia).

Para comenzar llegamos al  Embalse de Linares, Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un embarcadero que se encuentra en una cómoda playa fluvial donde además de realizar piragüismo e hidropedales, pudimos disfrutar de un merecido baño en estas aguas, después del sofocante calor que teníamos todo el día.

En una chopera cercana nos quedamos  a comer a la sombra.

Después nos dirigimos al Parque de Aventuras y desafío vertical en el pueblo de Grajera. En este parque pudieron realizar dos recorridos a diferente altura, y con distintos obstáculos y dificultades, una tirolina de 30 metros de largo y dos vías de escalada muy originales con 6 metros de altura.

Un agradable día de excursión y convivencia entre todos los cursos de 6º y sus tutores que terminamos con la llegada a Valladolid un poco más tarde de la hora prevista pero con la satisfacción de haberlo aprovechado y disfrutado.

Publicado en Educación Primaria y etiquetado , .

Deja un comentario