Comedor escolar

El Colegio dispone de servicio de comedor escolar ofrecido a todos los alumnos del Centro que lo deseen. Los menús son estudiados y elaborados rigurosamente por una empresa líder en el sector del catering.

Calendario

El servicio de comedor funciona durante todo el curso escolar;  comenzará el primer día lectivo de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio de acuerdo con el calendario escolar anual.

Horario

El horario del servicio de comedor será de 13:00 a 16:00 h. en el mes de junio y de 14:00 a 16:00 h. en los meses de septiembre a mayo.

Menú

Se entrega mensualmente a las familias y está a disposición de los usuarios en los tablones de anuncios de los edificios de Educación Infantil y  Primaria y de Educación Secundaria, así como en  Secretaría y en la página web del Colegio.
El menú se compone de primer y segundo plato, postre pan y agua, incluyendo recomendaciones para los desayunos, las meriendas y las cenas.
En la elaboración de los menús está contemplada la posibilidad de dietas blandas por molestias gastrointestinales temporales, menús especiales adaptados a las intolerancias o alergias y menús alternativos para aquellos alumnos que no consumen determinados alimentos por razones religiosas.

Inscripciones

Se formalizarán en la Secretaría del Centro pudiendo inscribirse "por curso escolar", "por mes completo" y "de forma esporádica".

Actividades incluidas en el servicio

En el comedor, los alumnos están acompañados por monitoras. Después de comer y dependiendo de las edades de los alumnos se realizan distintas actividades: juegos, zona de estudio, vídeos, descanso para los más pequeños..., siempre bajo la supervisión de las monitoras.

Menús SEPTIEMBRE: