Florencia y… ¡¡un buen chaparrón!!

Comenzamos la mañana yendo hacia Florencia.

Al llegar a la plaza Santa Croce, conocida por ser el lugar donde comenzó a practicarse el deporte llamado calcio florentino, los chicos y chicas quisieron visitar el mercado de comida artesanal, donde alguno desayunó por segunda vez en el día.

Continuamos la visita hacia la Galería de la Academia, donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel, no sin antes ver la Catedral, que es la cuarta más grande del mundo.

Al salir, comenzamos la visita guiada por la zona más céntrica, a la que se unió una integrante más al grupo: la lluvia. Fuimos paseando y tomamos la decisión de parar  e ir antes de lo previsto a comer al mercado central.

Después del tiempo libre para comer, nos dispusimos a ver el puente Veccio y dar un paseo por el casco antiguo.

Antes de volver a Montecatini al hotel, los chicos hicieron sus compras y disfrutaron de otro rato de tiempo libre.

La sorpresa vino al final de la tarde, cuando vimos pasar los autobuses de los equipos de la Roma y la Fiorentina, ya que a las 20:45 horas se disputaba el partido entre estos dos equipos en el Estadio Artemio Franchi.

A la hora indicada, volvimos al hotel a cenar y descansamos para el madrugón que nos esperaba al día siguiente.

Publicado en Bachillerato y etiquetado , .