¡Llegamos a Roma!

El viaje de estudios de bachillerato es una experiencia que marca la vida de muchos jóvenes. Es un momento de aprendizaje fuera del aula, donde los libros de texto se reemplazan por monumentos históricos, paisajes naturales y culturas diversas. Este viaje no solo proporciona conocimientos académicos, sino que también fomenta el crecimiento personal y la creación de recuerdos inolvidables.

Es por ello, que desde el Colegio Ntra. Sra. del Carmen hemos elegido un viaje de estudios a Italia. Una experiencia que ofrece una rica combinación de historia, arte, cultura y experiencias únicas que pueden enriquecer significativamente la educación de nuestros estudiantes.

Comenzamos en Roma. Nuestros alumnos de 1º de bachillerato llegaron cansados del viaje, pero eran tantas las ganas de disfrutar de su viaje, que lo primero que hicieron fue visitar el Coliseo y el Foro Romano.

Por la tarde, era el momento de su tiempo libre, no antes de visitar algunas iglesias y basílicas famosas, como la Basílica de Santa María la Mayor.

¡Espectacular la ciudad eterna!

Publicado en Bachillerato y etiquetado , .

Deja un comentario