Fiesta de Carnaval el Educación Infantil y Primaria

El viernes celebramos la fiesta de carnaval, este año dedicado a “La Edad  Media”, este es el tema elegido como Proyecto del Centro. Por ello, el colegio se ha convertido en un gran castillo medieval; en su construcción ha intervenido el grupo de decoración, y los alumnos de 5º y 6º E.P que han ayudado a elaborar unas espectaculares vidrieras en sus clases de Arts and craft, que decoran las ventanas de los diferentes pasillos. Todo estaba preparado para celebrar nuestro particular carnaval.

La mañana comenzó con una gran sorpresa, nuestros profesores y profesoras nos recibieron con una entrada triunfal, estaban disfrazados de:  reyes, reinas, soldados, caballeros, damas, arqueros, gente del pueblo… ninguno nos lo esperábamos.

En las distintas asignaturas fuimos participamos en diferentes actividades relacionadas con la época, algunos de estos juegos fueron: tiro con arco, tira y afloja, destruye el castillo y atrapa el dragón. Realizamos bailes de la época, acompañados de música medieval. Todos juntos, grandes y pequeños participamos en un desfile en el patio, donde disfrutamos viendo a nuestros compañeros lo guapos que iban.

Todo ello como siempre a la implicación de nuestras familias que nos disfrazaron muy elegantes para la ocasión.

¡Bienvenidos a nuestra fortaleza!

Publicado en Educación Infantil, Educación Primaria y etiquetado , .

Deja un comentario