Excursión fin de curso 2º EP

Los alumnos de segundo de Educación Primaria tuvieron la excursión de fin de curso. Este año el destino fue la localidad de Renedo de Esgueva, Valladolid. La salida comenzó a las 9:30 de la mañana subiéndonos al autocar, al llegar a Renedo, nos dimos un paseo por el Sendero Verde del Esgueva hasta llegar al «Valle de los 6 sentidos«.

Dicho parque es, un parque infantil perteneciente a la Diputación de Valladolid, dedicado al ocio infantil y con más de 60 juegos diferentes para todos los públicos. Desde la llegada al parque, los alumnos fueron guiados en todo momento por tres monitores y sus tutores.

A las 14:00 de la tarde se hizo un inciso para reponer fuerzas con sus profesores, los alumnos comieron sus bocadillos en el merendero situado a escasos metros del parque, en un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza. Cabe destacar que la temperatura fue de 30ºC, por lo tanto, dejamos a los alumnos comprarse un helado.

La excursión llego a la hora programada, nos alegra transmitir que los alumnos hicieron comentarios muy positivos sobre el día que habían pasado.

Publicado en Educación Primaria y etiquetado , .

Deja un comentario