Héctor Moral se consagra como Campeón en la I Mini Olimpiada Química de Valladolid

En un emocionante evento celebrado en Valladolid, Héctor Moral Toranzo del Colegio Ntra. Sra. del Carmen se ha coronado como el campeón de la Mini Olimpiada Química dentro del distrito de Valladolid.

La Mini Olimpiada Química es un prestigioso certamen que reúne a jóvenes talentos de 3º de Educación Secundaria en el ámbito de la química de diferentes institutos y colegios de la región. Los participantes deben superar diversos desafíos que ponen a prueba su comprensión de los conceptos químicos. Es una iniciativa de la Asociación de Químicos de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Educación de Castilla y León, además de empresas e instituciones privadas y públicas interesadas en el avance la Ciencia en general y de la Química en particular. Los objetivos del certamen son estimular la excelencia en el área de la ciencia entre los estudiantes de nuestra Comunidad y promover la relación entre estudiantes y profesores.

La victoria de Héctor en la Mini Olimpiada Química es el resultado de su trabajo, dedicación y perseverancia. Felicitar también a su compañero Seo Kwang An que también participó en la miniolimpiada, haciendo un magnífico trabajo.

Han demostrado ser un ejemplo para sus compañeros y han dejado en claro que tienen un futuro prometedor en el campo de la ciencia.

Su triunfo no solo le brinda reconocimiento y prestigio personal, sino que también es un logro destacado para el Colegio Ntra. Sra. del Carmen y sus profesores de Ciencias.

¡Enhorabuena!

Publicado en Educación Secundaria Obligatoria y etiquetado , .

Deja un comentario