Nos despedimos del hotel de Mestre (localidad cercana a Venecia) haciendo la última maleta y subiendo al autobús destino Milán.
En Milán, fuimos paseando desde Plaza Venecia hacia el centro, con primera parada en el Teatro La Escala, teatro del siglo XVIII y uno de los más famosos del mundo por le que han pasado los más grandes cantantes de ópera de la historia como María Callas, Pavarotti o Plácido Domingo.
A continuación visitamos la magnífica Galería Vittorio Emanuele II, conocida como el «Salón de Milán», en la que en su interior observamos además de unos mosaicos en el suelo, tiendas de lujo, cafeterías históricas y varios restaurantes con terraza.
Finalizamos el recorrido en la Plaza del Duomo, una de las iglesias más bonitas de Italia y uno de los lugares que visitar en Milán más imprescindibles, en el que destaca su fachada de mármol blanco rosado.
Vuelta al autobús con destino aeropuerto Milán-Linate y salida a Madrid. Sin lugar a dudas un viaje intenso, agotador pero que hemos disfrutado al máximo y recordaremos.
Arriverderci Italia.