Premios del Concurso de Miguel Delibes de la AMPA.

La AMPA entregó los premios del Concurso de Miguel Delibes, ilustre escritor vallisoletano, que propuso a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato para conmemorar el centenario de su nacimiento. 

Para el desarrollo del concurso, la AMPA preparó cuatro fragmentos de la obra El príncipe destronado y, divididos los cursos según el texto asignado, los alumnos debían reflejar en un vídeo, de un minuto máximo de duración, de la forma más original y trabajada posible, el fragmento que les había tocado. 

Algunos grupos optaron por representarlo ellos en persona con el atrezzo necesario y, otros, a través de dibujos, plastilina u otros materiales. ¡Muchos fueron muy originales!

Los cuatro grupos ganadores fueron:

  • 1ºESO C: Miriam Cea, Marina Esteban, Emma Fadrique, Alejandro Pozo, Ismael Eddaoui y Abdel Laamiri.
  • 2ºESO C: Pablo Hontiyuelo, Enara Cantalapiedra y Sara Aitsaid.
  • 4ºESO A-C: Daniel Álvarez, Freddy Ocejo, Bassma Ait M Ha, Daniel Beneitez, María Cabezudo y Joel Izquierdo.
  • 1ºA BTO: Fátima Zahra y Boucha El Hasmaoui.

¡Enhorabuena a los premiados!

Y muchas gracias a nuestra AMPA por su gran implicación y dedicación en todas las actividades que lleva a cabo. También por la entrega que hizo a nuestra biblioteca del colegio de la colección completa de la obra de nuestro ilustre paisano facilitada por la gran Fundación Miguel Delibes. Todos quedamos muy agradecidos con los premios.

Plan de Lectura

Publicado en Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria y etiquetado .

Deja un comentario