Día Escolar de la No Violencia y de la Paz / Bocadillo Solidario

Bocadillo Solidario

Un año más conmemoramos el aniversario de la muerte de Gandhi (30 de enero) celebrando el Día Escolar de la Paz y la No-violencia. Aprovechando la ocasión, hemos vuelto a celebrar un Bocata Solidario en el que han participado alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato así como profesores de todas las etapas. También tuvo lugar un acto colectivo en el polideportivo en el que hubo una representación de alumnos de todos los cursos y niveles.

El tiempo no acompañó en general, pero no impidió que todos pudiéramos participar de este día en el que, además de compartir y sentir que somos parte de un mismo colegio, se recaudaron fondos que el colegio destina a diversas causas con las que está comprometido.

Gracias a la colaboración solidaria de supermercados Lupa que ha donado las barras y el embutido. Sin su ayuda no habría sido posible. Igualmente agradecemos desde aquí a alumnos de Bachillerato que se han implicado desinteresadamente en la concienciación, la organización, preparación y reparto de los bocadillos.

 

Día de la Paz

Publicado en Centro.

Deja un comentario