La convivencia de este año sinceramente me ha parecido una de las mejores: nos han llevado a sitios diferentes y no hemos estado en un solo lugar como otros años.
Empezamos en el Parque de las Norias donde los profesores nos hicieron 2 juegos los cuales consistían en adivinar una persona famosa a través de pistas que nos dejaron por el parque.
Luego fuimos al parque Juan de Austria donde el juego fue quedarnos todos parados en un lugar mientras nos lanzaban un balón y lo teníamos que coger sin movernos del sitio y al terminar el juego almorzamos. Por último fuimos al parque de mediodía donde hicimos 2 juegos y uno de ellos consistía en que nos teníamos que quitar un zapato, ponerlo en el centro y decían un número el cual nos habían asignado antes y teníamos que coger cualquier zapato y volver corriendo con nuestro grupo y ponérselo a cualquier persona….un lío vaya. Sinceramente los profes fueron de lo más divertido, incluso a quien ganaba los juegos le daban chuches y eso es una gran motivación.
Aunque nos hicieron caminar bastante fue una mañana especial.