Graduación 4º ESO

Este final de curso, hemos tenido la graduación académica de los alumnos de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), un importante hito en su trayectoria educativa. La graduación académica en 4º de la ESO representa el cierre de una etapa significativa en la vida de los estudiantes. Durante estos años, han experimentado cambios físicos, emocionales y sociales. La ceremonia de graduación es una forma simbólica de cerrar este capítulo y celebrar los logros alcanzados hasta el momento. Es un momento de celebración y reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrados durante estos años de formación.

Entrada de los alumnos a la ceremonia.

La presentación del acto corre a cargo de D. Carmelo Gil Gutiérrez.

Lectura de un pequeño discurso de los alumnos repasando sus años en el Centro.

Discurso del Director Pedagógico del colegio D. Daniel Encinas Tejedor.

Actuación y discurso de padre de una de las alumnas, el saxofonista D. José Luis Gutiérrez.

Llego el momento central del acto con la entrega de diplomas. Es un momento que premia el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación que han demostrado durante su etapa de educación secundaria. Este reconocimiento les proporciona una sensación de logro y refuerza su confianza en sus habilidades y capacidades.

Discurso del Director Titular D. Mariano García Ruano y entrega del diploma a los alumnos Excelentes. Este año han sido galardonados Helen Gallego Ortiz e Ivan Pajares Diez. ¡Felicidades!

Para finalizar nos hicimos varias fotos varias al finalizar el acto junto con nuestras familias.

¡Enhorabuena!