VIAJE A ITALIA

19/03/2023

Salida a primera hora con dirección al Venetto. A la llegada a Venecia nos trasladamos al embarcadero para coger el Vaporetto que nos llevó hasta el Gran Canal. A la llegada tiempo libre para conocer la ciudad de los canales, donde destaca la Plaza y Basílica de San Marcos, el Palacio de los Dux, la Torre del Reloj, los Palacios del Gran Canal y el Puente Rialto.

18/03/2023

A primera hora salimos hacia Florencia. A la llegada tenemos la ocasión de visitar la Galería de la Academia, donde se guarda el David de Miguel Ángel.

A continuación realizaremos una visita panorámica con guía local, en esta visita a pié conoceremos algunos de los monumentos más interesantes de la ciudad: Duomo de Santa María de Fiore, el Baptisterio, El Mercado de la Paja, la Plaza de la Signoria, el Puente Viejo, etc.

Por la tarde tuvimos tiempo libre para seguir conociendo otros lugares o monumentos de la ciudad.

17/03/2023

A la hora prevista salida hacia Siena, a la llegada tiempo libre para conocer esta ciudad medieval. Continuación hacia Pisa, a la llegada tuvimos tiempo libre para visitar el Campo de los Milagros donde destaca su Torre Inclinada. Continuación a Montecatini.

16/03/2023

Por la mañana nos dirigimos hasta el Vaticano para visitar Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Luego continuaremos con la Basílica de San Pedro. Por la tarde tiempo libre para seguir visitando la ciudad.

15/03/2023

Salimos en autocar desde Valladolid de la Puerta del Colegio a las 03:00 horas con destino Madrid-Barajas. Después de los trámites de facturación y embarque despegamos con destino Roma.

Llegada al Aeropuerto y traslado al Hotel para dejar equipaje.

A continuación, realizamos la visita de la Roma Imperial, (con entrada al Foro Romano).

Publicado en Bachillerato y etiquetado , .

Deja un comentario