Escuela Budokan de Valladolid

La historia de la Escuela Budokan de Valladolid, va estrechamente ligada al Colegio Nuestra Señora del Carmen, ya que, desde hace más de cuarenta años, impartimos clases de este bello arte marcial en sus aulas. Por nuestras manos, han pasado cientos de alumnos, y algunos de ellos,una vez finalizada su etapa escolar, siguen entrenando de forma continuada en el gimnasio, llegando a conseguir el cinturón negro, o incluso siendo medallistas en campeonatos.

El karate como deporte es uno de losmás completos que se pueden practicar, ya que aporta al individuo beneficios desde el punto de vista físico y mental. En edades infantiles y juveniles la práctica del KARATE es un complemento ideal para obtener un desarrollo psicomotor equilibrado que repercutirá en las capacidades del sujeto en su futura edad adulta, además de potenciar importantísimos aspectos de la personalidad clave para el bienestar en una sociedad como la actual.

El KARATE potencia la autoestima, la auto confianza, da seguridad…; además,  pretendemos inculcar unos valores que serán claves para forjar la personalidad de nuestro alumnado.

Queremos agradecer al Colegio El Carmen, padres y alumnos, la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, y esperamos poder seguir siendo parte de la vida escolar de vuestra casa, que la sentimos como nuestra.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja un comentario