Holywins: La Santidad vence

Durante toda la semana, hemos realizado con nuestros alumnos-as distintas actividades en todos los niveles, desde la Escuela de Infantil hasta sexto de Educación Primaria.

Las actividades realizadas, nos han acercado más al significado e importancia del día de las misiones, y sobre todo, de la festividad de todos los Santos. Nos han llevado a la realidad de la Santidad y hemos descubierto que todos, a través de las pequeñas cosas que hacemos por los demás a diario, podemos llegar a ser santos, o por lo menos más buenos.

En la Escuela de Infantil, nuestros niños-as descubrieron a Santa Teresita Del Niño Jesús, a la que regalaron un montón de rosas con todo el cariño. En Educación Infantil, trabajaron con Santa teresita y con San Pablo, les conocieron un poquito mejor a través de canciones, películas infantiles y dibujos, y acabaron realizando un mural precioso para decorar el pasillo.

En Educación primaria hemos conocido a seis santos misioneros que vivieron por y para los demás y como dijo Carlo Acutis hemos abierto una autopista hacia la santidad  con la realización de trabajos , dibujos y murales que ahora decoran las paredes de nuestro colegio.

La colaboración ha sido estupenda por parte de todos y hemos aprendido mucho.

Publicado en Pastoral y etiquetado , .

Deja un comentario