¡Feliz Navidad y Próspero Año 2022!

Los alumnos de todas las etapas del Colegio Ntra. Sra. del Carmen han disfrutado durante el último día de clase del año de una celebración con sus compañeros y profesores para despedir este complicado año 2021.

Profesores y alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato han pasado la mañana haciendo concursos y elaborando angelitos de felicitación de la navidad ¡un espíritu navideño incomparable!

No podía faltar el tradicional Sorteo de Navidad en muchas de las clases…

…la felicitación de los alumnos de 2ºBTO…

…y la no menos tradicional entrega de notas ¡Algunas decoradas de manera espectacular!

El alumnado de Educación Infantil y Primaria del colegio, ha grabado durante los días 20 y 21 de diciembre, su peculiar Festival de Navidad. Este año debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos lo realizaron sin público, esto no impidió que los alumnos y alumnas no pasarán un rato muy divertido, llenaron el polideportivo de música, bailes, risas y mucho color.

El miércoles el alumnado recibió la visita de los Pajes reales, enviados por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas que el alumnado de la Escuela Infantil, 2° ciclo de E.I y primer ciclo de E.P llevaron a las aulas para depositarlas en el buzón real.

A última hora de la mañana una representación de alumnos del colegio se acercaron a entregar a las Hermanitas de los Pobres todos los productos que habíamos conseguido en la Operación Kilo llevada a cabo en el colegio durante los últimos días. Un increíble ejemplo de solidaridad con los que más lo necesitan en estos tiempos.

¡Felices días!

Publicado en Centro y etiquetado , .

Deja un comentario