Tercera Carrera: Arrabal de Portillo (19/12/2021)

El pasado domingo 19 de Diciembre estuvimos corriendo por Arrabal de Portillo en un mapa prácticamente urbano con alguna baliza en los pinares alrededor del pueblo. esto permitió que las elecciones de ruta y los recorridos fueran muy rápidos y a la vez, para algunos, fue un poco laberíntico pero divertido.

Los resultados de nuestros participantes fueron esperanzadores y los nueve orientadores del colegio disfrutaron de una mañana fría pero muy soleada por las calles portillanas a la vez que mejoran en su rendimiento y resultados con algún que otro error. En Infantil Femenino, de las 6 participantes, Sara de Ávila fue la mejor, con un tiempo de 21:24, seguida muy de cerca por Loredana Voicu con 22:13. En Infantil Masculino, destacó la actuación de Héctor Moral, con 14:54 y una séptima posición, que estuvo muy cerca de los primeros puestos.

En Juvenil Femenino, Gloria Estébanez quedó tercera, con 17:44, en una carrera prácticamente sin errores y a tan solo a tres minutos de la primera. 

Después del parón navideño, la próxima carrera será el 16 de Enero para lo cual debemos cuidarnos y entrenar un poco durante estas navidades.

Resultados y clasificaciones: 

http://obasen.orientering.se/winsplits/online/es/default.asp?page=classes&databaseId=79168

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

¡CUIDAOS MUCHO!

Publicado en Centro, Deportes y etiquetado , .

Deja un comentario