SEGUIMOS “SUMANDO OPORTUNIDADES”

#Yomequedoencasa     #Nosotrosnosquedamosencasa

Ya son varias semanas de compromiso con nuestra sociedad en las que estamos contribuyendo quedándonos en casa. Desde CESAL en colaboración con el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Valladolid continuamos desarrollando el programa Sumando oportunidades, trabajando a diario; hemos cambiado y reestructurado las actividades, adaptándonos al momento actual. Mantenemos el contacto a través de llamadas, videollamadas, mensajes y grupos en plataformas digitales gratuitas.

El programa “Sumando oportunidades” está diseñado y pensado para atender a población inmigrante con hijas/hijos en edad escolar entre los 6 y los 17 años, escolarizados o en proceso de escolarización, las etapas de Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato o Ciclos Formativos. La intervención del programa pretende acompañar a las familias para alcanzar el desarrollo máximo personal de cada uno, garantizando así el bienestar dentro del núcleo familiar.

¡Nos acompañamos de forma divertida!

Mantenemos el contacto con los alumnos yles brindamos apoyo desde una óptica positiva, reforzando sus valores y capacidades para animarles a continuar en su día a día.

Todos tenemos un mismo objetivo: ¡Queremos volver al colegio! Pero de momento #Nosquedamosencasa.

Publicado en Centro, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y etiquetado , .

Deja un comentario